10 regalos con los que triunfarás en San Valentín

Aquí tienes 10 regalos con los que triunfarás en San Valentín si tu pareja es feliz entre los fogones, es un apasionado/a de la gastronomía o la caza o disfruta practicando deportes de aventura. Todos los artículos están disponibles en nuestra tienda online, por lo que te los entregamos directamente en tu casa o en la dirección que nos indiques. ¡Más fácil imposible!

Navaja «abre ostras» Opinel

La herramienta esencial para abrir con precisión y facilidad todo tipo de mariscos.

10 regalos para San Valentín_navaja abridor de ostras

Ergonómica, realizada en acero inoxidable Sandvik, resistente a la corrosión, con mango de madera de bubinga y bloqueo Virobloc de seguridad. Ir a la tienda online.

Cuchillo de supervivencia RUI Commander

Cuchillo RUI Commander_Comercial Rodríguez

Cuchillo RUI Táctico de serie limitada Cuerpos especiales R.P.C. Medida de la hoja de acero inoxidable: 14.60 cm. Medida total: 25.60 cm. Material del mango: aluminio. Incluye: punta rompevidrio (oculta en el mango), destornillador (4 puntas intercambiables), lija, goma y cortador de alambres. Disponible en la tienda online.

Navaja artesana de caza Muela

Navaja artesana de caza Muela_Regalos de Comercial Rodríguez para San Valentín

Navaja Muela GL-10, con hoja de acero X50CrMoV15, de 95 mm y 190 gr de peso. El mango es de madera prensada con virolas de laton. Está disponible en varios colores: verde, negro, coral y también en madera palo violeta. Ver en la tienda online.

Estuche enrollable de chef, de 3 claveles

10 regalos con los que triunfarás en san Valentín

Práctico y cómodo, para que pueda llevar a todas partes estas 6 piezas claves de menaje: un vaciador doble 22/25, rallador de limón, acanalador, descorazonador de 16 mm de diámetro, rizador de mantequilla y pelador. Ver en la tienda online.

Cuchillo Fallkniven NL4 VG10 con empuñadura de cuero

Regalos para San Valentín_Cuchillería Comercial Rodríguez
cuchillo-fallkniven-frej (1)

Hermoso, cómodo e impresionante cuchillo hecho a mano por los expertos de Fallkniven en resistente acero VG10 laminado y filo convexo, combinación que le proporciona una gran capacidad de corte. El mango está hecho de cuero de buey con la empuñadura de aluminio y la virola de acero inoxidable. Se vende con la funda de cuero. Disponible ne la tienda online.

Estuche portacuchillos de Global

Regalos para San Valentín_estuche portacuchillos enrollable de Global_Comercial Rodríguez.

Estuche enrollable para 9 cuchillos o utensilios de cocina, con tiras de velcro. Enlace a la tienda.

Cuchillo de caza Big One, serie limitada

Cuchillo de caza The Big One, serie limitada de 100 unidades, creado artesanalmente por el artesano español D. Ramon Gonzalez Carlos

Cuchillo de caza de serie limitada (100 unidades) creado artesanalmente por el artesano español D. Ramón González Carlos siguiendo la tradición de principios del s. XX, tanto en el diseño y en los materiales utilizados como en la elaboración del mismo. Se presenta en una elegante caja con funda de cuero de gran calidad. Ir a la tienda online.

Cuchillo finlandés para filetear pescado

Regalos_Cuchillo finlandés de filetear pescado de MARTTIINI_Comercial Rodríguez

Cuchillo de filetear del renombrado fabricante finlandés MARTTIINI con empuñadura lisa de madera de abedul y hoja de acero inoxidable cromado fuerte y flexible de 6″. Esta longitud de la hoja es adecuada para el procesamiento de pescado de aproximadamente 1 kg. Incluye una funda de cuero tradicional en un color natural. Disponible también online.

Estuche navaja Victorinox 80 funciones

Navaja Victorinox 80 funciones coleccionistas_Regalos Comercial Rodríguez

Esta multiherramienta para coleccionistas e incondicionales de Victorinox mide 91 mm y se presenta como una joya, con un estuche de regalo. Encontrarás la Swisschamp XXLT en nuestra tienda online.

Maletín para cuchillos KAI

Maletín para cuchillos KAI_regalos Comercial Rodríguez

A los amantes de los cuchillos KAI les gusta llevarlos siempre encima. Con este estupendo maletín lo/la harás feliz. Ver en la tienda online.

10 regalos con los que triunfarás en San Valentín
Etiquetado en: